Ergasia Seguretat es una PYME, por lo que tenemos muy claro qué tipo de servicios necesita.

Atención preferente: Si Ud. es el propietario, gerente o responsable de una pyme, está plenamente dedicado a atender a sus clientes, y no tiene personal de estructura que tenga tiempo sobrante, por tanto, necesita que sus proveedores le ayuden a gestionar todo aquello anexo a su negocio, ahorrándole tiempo y preocupaciones. Su empresa es la más importante del mundo, aunque no tenga cientos de trabajadores, ¿verdad? En Ergasia lo tenemos muy claro: ud. merece y obtendrá en el trato óptimo.

Para ello, le proponemos el siguiente servicio:

  • Presupuesto y contratación ágil: Solo debe facilitarnos su actividad, el nº de trabajadores de su empresa, y la ubicación de locales propios, y nuestro personal le facilitará una propuesta de servicio, y tratará con Ud. la posibilidad de aplicación de subvenciones.
  • Servicio Integral: El contrato incluirá TODO lo legalmente necesario, tanto lo previsible, como la atención de cualquier incidencia. Sin letra pequeña ni sorpresas.
  • Realizamos contrato anual, renovable. No le imponemos ni plazos más largos, ni renovaciones tácitas con plazo de preaviso amplio.
  • Los trámites pueden realizarse íntegramente por mail.
  • Una vez firmado el contrato, se le asignará un técnico tutor que se pondrá inmediatamente en contacto para realizar visita, e iniciar y organizar las actividades preventivas a realizar