Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ventajas

El servicio de prevención es algo complejo. No solo debe tener Ud. la cobertura, sino que debe realizar una serie de actividades que cubran totalmente sus responsabilidades, sin que le generen inconvenientes ni gastos innecesarios.
empresa riesgos laborales barcelona
empresa riesgos laborales barcelona

Tranquilidad

Realizamos todas las actividades preventivas que sean necesarias en su empresa. Desde el mismo contrato, no hay letra pequeña con exclusiones de servicio que solo sirven para cubrir al servicio de prevención en caso de accidente o Inspección. Ud. ha decidido cubrir todas sus responsabilidades en materia de prevención de riesgos laborales, y eso haremos.

Precios ajustados

Precios ajustados al servicio que Ud. necesita

  • Sin SORPRESAS. Sin letra pequeña en el contrato, sin facturaciones adicionales ocultas, sin límites de tiempo de dedicación. En definitiva, sin nada que implique que Ud. debería pagar más para cumplir con la legislación.
  • Le tramitamos las subvenciones disponibles a su alcance

Accesibles y próximos a Ud.

  • Horario de atención ininterrumpido mañana y tarde. En nuestras oficinas siempre hay técnicos de prevención de guardia, que podrán atender cualquier urgencia aunque su técnico de prevención no esté disponible en ese momento.
  • Siempre le atenderá su técnico tutor, por mail o móvil, un técnico de prevención o sanitario de guardia en nuestras oficinas, o directamente el Gerente de Ergasia, si Ud. Lo desea. Resolvemos sus necesidades inmediatamente, de persona a persona, sin esperas, ni intermediarios, ni consultas a “instancias superiores”. Sin departamento de atención al cliente. 

Agilidad

En prevención de riesgos laborales aparecen, en muchas ocasiones, situaciones que requieren la atención urgente. Desde el mismo inicio de actividades, desde la firma del contrato, realizamos inmediatamente las acciones preventivas para que su empresa cumpla con las obligaciones legales desde el mismo inicio. O cuando hay incidencias (Inspección de Trabajo, accidentes, bajas por riesgo durante el embarazo, peticiones de contratistas o clientes de documentación), las resolvemos inmediatamente y dentro del plazo que Ud. necesita para no tener ningún disgusto con la prevención de riesgos.

Comodidad

El cumplimiento de la normativa no debe generarle molestias innecesarias. Nos adaptamos a sus horarios. Por ejemplo, podrá realizar la formación en lugar, fecha y horario que Ud. desee. Y así en el resto de actividades. Dispondrá de un técnico asignado, al cual podrá acceder por móvil o mail, cuando lo desee. Y dicho técnico tendrá conocimiento directo de Ud. y su empresa, por lo que será él quien le irá diciendo cuándo hacer las actividades, le avisará de la posible renovación del contrato, le avisará de cambios normativos, etc., es decir, con Ergasia Ud. puede despreocuparse de los plazos en los que hay que hacer actuaciones.

Resolución de problemas legales

La prevención de riesgos laborales se halla inmersa en la legislación laboral, y por tanto, suele estar relacionada con el resto de conflictos laborales. Siempre tenemos en cuenta esta interacción, y le asesoraremos también en cuestiones laborales que puedan influir en la prevención de riesgos.